Kevin
Administrador
Miembro Veterano

Paintball para todos!
|
 |
« on: October 13, 2009, 01:45:55 PM » |
|
Aqui unas fotos de mi equipo en accion:
|
|
|
« Last Edit: February 14, 2010, 10:49:58 PM by Kevin »
|
|
Mi arsenal actual: Ego09, Naughty Dogs Shocker y PMI Traccer pump. Mis marcadoras del pasado: spyder xtra (7), spyder mr2,tiberius tac8, araikon overlord y invert mini.
|
|
|
|
JACHGUZ
|
 |
« Reply #1 on: October 13, 2009, 02:01:24 PM » |
|
Bacanes las fotos... Pero donde se han metido? suave los ampaya la policia.... jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kevin
Administrador
Miembro Veterano

Paintball para todos!
|
 |
« Reply #2 on: October 13, 2009, 03:15:33 PM » |
|
jajaja!
estamos en el castillo de un campo commercial llamado Newbreed en NJ. Es BYOP y el castillo aunque se vea divertido no es un gran campo, pero las fotos nos salieron bacanes. gracias.
|
|
|
« Last Edit: February 14, 2010, 10:51:09 PM by Kevin »
|
|
Mi arsenal actual: Ego09, Naughty Dogs Shocker y PMI Traccer pump. Mis marcadoras del pasado: spyder xtra (7), spyder mr2,tiberius tac8, araikon overlord y invert mini.
|
|
|
|
Eldedu
|
 |
« Reply #3 on: October 13, 2009, 05:16:47 PM » |
|
estan pajas las fotos
que suerte poder jugar en america y tener tanta variedad y eleccion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kevin
Administrador
Miembro Veterano

Paintball para todos!
|
 |
« Reply #4 on: October 13, 2009, 08:05:03 PM » |
|
en los 3 años desde que empezamos la pagina se ha triplicado la cantidad de campos que podiamos encontrar en el Peru. Nuestro deseo es que en el Peru tambien hayan mas campos y mas personas que compartan nuestro amor por este deporte!
|
|
|
« Last Edit: February 14, 2010, 10:57:30 PM by Kevin »
|
|
|
|
|
|
snake_nightfire
|
 |
« Reply #5 on: October 24, 2009, 01:54:18 PM » |
|
he visto que el ejercito a veces prestaba sus camposd e entrenamiento a gente que juega Airsoft... unos que quedan por Chorrillos. Quizas si alguno mueve algunas piezas por ahi se pueda organizar ago como para scenario. Yo no sale en buenos terminos con el comandante con el que trabajaba ahi, asi que no me miren XD, pero facil se puede hablar algo y si saldria una actividad interesante para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kevin
Administrador
Miembro Veterano

Paintball para todos!
|
 |
« Reply #6 on: October 24, 2009, 03:12:45 PM » |
|
hmmm mira que intereasante... algo se podra hacer y sino alli en otro lugar. aqui un video de mi jugando en el 2008 en la academia militar de west point al norte de Nueva York. Yo soy el que pide al camarografo que me haga un paintcheck en el costado: minuto 4:34. jaja!
|
|
|
|
« Last Edit: August 27, 2010, 12:49:26 PM by Kevin »
|
|
|
|
|
|
Eldedu
|
 |
« Reply #7 on: October 24, 2009, 04:14:47 PM » |
|
he oido hablar de partidas de airsoft en la replica de la embajada japonesa? podria ser una opcion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snake_nightfire
|
 |
« Reply #8 on: October 24, 2009, 09:08:17 PM » |
|
si, yo tambien. Es cuestion de hablar. Es cuestion de venderle la idea a los cachacos. Pero la replica de la embajada esta pintada de blanco y la verdad nose si nos dejen dejarla color arcoiris. Yo he visto algunos entrenamientos ahi. Todo full CQB si quieren jugar scenario, lo mejor es que manyen las tecnicas de barrido de cuartos y ese tipo de cosas. Jugar ahi es mas táctico que otra cosa. Yo manyo a un comandante en la FAP, cone l si me llevaba bien pero no le hablo en años. Seria genial que una de las fuerzas amradas pueda de vender la idea de un torneo de scenario o big game , porque ellos tienen las instalaciones y al menos aqui en lima no la susan tanto. Pero ahi hay que meter tiempo, paciencia y plata gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eldedu
|
 |
« Reply #9 on: October 25, 2009, 06:58:43 AM » |
|
"la replica de la embajada esta pintada de blanco y la verdad nose si nos dejen dejarla color arcoiris"
jajajaja muy cierto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kevin
Administrador
Miembro Veterano

Paintball para todos!
|
 |
« Reply #10 on: December 23, 2009, 08:18:56 PM » |
|
otro dia en la chamba...
|
|
|
« Last Edit: December 29, 2009, 05:12:32 PM by Kevin »
|
|
|
|
|
Kevin
Administrador
Miembro Veterano

Paintball para todos!
|
 |
« Reply #11 on: December 29, 2009, 05:13:40 PM » |
|
mas fotos
|
|
|
« Last Edit: February 14, 2010, 10:58:01 PM by Kevin »
|
|
|
|
|
|
Cesar Ojeda
|
 |
« Reply #12 on: February 12, 2010, 07:32:50 PM » |
|
Buenas fotos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kevin
Administrador
Miembro Veterano

Paintball para todos!
|
 |
« Reply #13 on: February 12, 2010, 09:24:46 PM » |
|
gracias,
como quisiera estar por alla disfrutando el calor!
aqui jugando sobre nieve de 1 grado a -8 grados con paintballs para el frio. este domingo tomare mas fotos.
saludos y mucha suerte con la gran labor!
|
|
|
« Last Edit: February 14, 2010, 10:48:04 PM by Kevin »
|
|
|
|
|
Kevin
Administrador
Miembro Veterano

Paintball para todos!
|
 |
« Reply #14 on: February 14, 2010, 10:49:31 PM » |
|
mas
|
|
|
« Last Edit: February 14, 2010, 10:59:14 PM by Kevin »
|
|
|
|
|
|