September 09, 2010, 10:15:37 PM
News: VISITEN A NUESTROS AMIGOS EN PORTALPAINTBALL.COM
Pages: 1
Print
Author Topic: Los Juegos Basicos  (Read 1663 times)
Kevin
Administrador
Miembro Veterano

Paintball para todos!

« on: April 30, 2008, 03:46:51 PM »

Hay muchas variedades de juegos y cada campo tienne sus juegos propios, asi que tomen atencion a los arbitros al empezar el dia.  Aqui hay los mas comunes:

Eliminacion Total (el juego basico):
2 equipos del mismo tamaņo empiezan en dos puntas opuestas del campo y tiennen que eliminar a el equipo contrario.
es simple y muy divertido.
estos partidos duran de 5 a 15 minutos.

Bandera Al Centro: 1 Bandera
2 equipos del mismo tamaņo empiezan en dos puntos opuestos del campo y tiennen que recoger una bandera al centro del campo y llevarlo al punto en que empezo el equipo contrario.
Es un juego de ataque a un paso rapido.
Dura de 5 a 10 minutos.

Captura La Bandera: 2 Banderas
2 equipos del mismo tamaņo empiezan en dos puntos opuestos del campo y cada uno tienne una bandera. la meta es de  tener las dos banderas en el punto donde empezo tu equipo.
Es un juego de ataque y defensa rapida.
Dura de 5 a 15 minutos.

Captura La Bandera: 3 Banderas
2 equipos del mismo tamaņo empiezan en dos puntos opuestos del campo y hay tres banderas en el campo. Un equipo las levanta y el otro las baja.
Es un juego que cambia de ataque a defensa, bueno para grupos grandes.
Dura de 10 a 20 minutos.

Virus:
Un equipo con 90% de los jugadores (Naciones Unidas) tienne que atatcar a otro equipo con 10% de los jugadores (Zombies) infectados con un virus. Si los del virus matan a un jugador normal ese jugador va a el punto de ingreso del equipo del virus y pasa al lado del virus.
Es un juego que enseņa a no perder vidas.
Se limita a 10 o 20 minutos.

Presidente:
Un jugador es Presidente (sin marcadora,) que lo protegen 85% de los jugadores (guarda-espaldas) y que tienne que darse la vuelta al campo mientras estar a no mas de 4 metros del presidente. Los otros 15% que empiezan escondidos (franco-tiradores) en el campo y tiennen 10 bolas de paintball con las cuales tratar de atatcar al presidente.
Es un juego de defensa y movimiento. Paso suave pero con mucha concentracion.
Dura de 5 a 10 minutos.

Presidente (Version Traidor):
Un jugador es Presidente (con pistola de mano,) que lo protegen 85% de los jugadores (guarda-espaldas) y que tuienne que darse la vuelta al campo mientras estar a no mas de 4 metros del presidente. Los otros 15% que empiezan escondidos (franco-tiradores) en el campo y tiennen 10 bolas de paintball con las cuales tratar de atatcar al presidente.Ellos tambien elijen a un guardaespaldas del presidente que juege a su favor.
Es un juego de defensa, movimiento y desconfianza.
Dura de 5 a 10 minutos.

Despedida De Soltero:
Es una variacion del juego Ironman. ironman es el termino que se usa para un jugador que tienne vidas sin limites hasta que el decida que se rinde. el novio, su padrino de boda y otro amigo se esconden en el campo y tiennen vidas sin limites (Ironman.) ellos no mueren hasta que ellos digan " hay mama me duele mucho!" los demas tiennen que intentar atacarlos con mucha gente para poder meterles sufficientes tiros para que se rindan. el juego es dificil ya que los que atacan mueren con una bala pero los otros tres siguen vivos hasta que ellos decidan que les duele demasiado para mantenerse en juego. es un poco sadico pero todo el grupo se matara de risa al escuchar a alguien gritar y rendirse y el novio y sus padrinos terminan llenos de moretones.

En un dia de juego puedes jugar como de 10 a 12 partidos asi que aunque te maten en un partido habran muchos mas para jugar.

* eliminacion1.jpg (68.19 KB, 341x512 - viewed 636 times.)

* eliminacion2.jpg (70.96 KB, 341x512 - viewed 638 times.)

* banderacentro1.jpg (60 KB, 341x512 - viewed 612 times.)

* banderacentro2.jpg (80.29 KB, 341x512 - viewed 612 times.)
« Last Edit: June 13, 2009, 10:45:00 AM by Kevin » Logged

Mi arsenal actual: Ego09, Naughty Dogs Shocker y PMI Traccer pump.
Mis marcadoras del pasado: spyder xtra (7), spyder mr2,tiberius tac8, araikon overlord y invert mini.
Kevin
Administrador
Miembro Veterano

Paintball para todos!

« Reply #1 on: May 03, 2008, 11:16:07 AM »

ernesto,
ya saque el mensaje de murdoch. eso pasa cuando no toma su medicamento. jajaja.
es parte de ser joven, pero claro no es appropiado el ser abusivo.
que lastima que no este alla. yo juego todos los domingos.
el paintball tienne algo para todos. que lastima que solo speedball sea popular.
yo prefiero todo sin inflables.
-kevin

Mis marcadoras del pasado: spyder xtra (7), spyder mr2,tiberius tac8, araikon overlord y invert mini.
Murdoch
Miembro Veterano

Chesco - GrEeN gObLiNs Paintball Team

« Reply #2 on: May 03, 2008, 01:44:56 PM »

Shocked Grin jejeje jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajaaajajaajaja etc.
la verda es q si se me ha quedado algo del airsoft q tengo q sacarmelo con URGENCIA y es eso q me malacostumbraron las personas con la q jugaba, q decian estar muertas pero, segun ellos llamaron al medico jajaja la cagada.
oe Ernesto srry pero con la webada esta y la adrenalina jajaja m webie y s m vino lo de muerto viviente jejeje
t pido un favor, cuando vuelva a hacer eso (q voy tratar de q no pase jaja) me dispares OK? pa q aprenda jejeje

saludos
« Last Edit: May 15, 2008, 12:08:16 PM by Kevin » Logged

GREEN GOBLINS TEAM

MESS WITH THE BEST, DIE LIKE THE REST

www.perupaintball.com.pe
ERNESTO
Miembro Veterano

« Reply #3 on: May 03, 2008, 04:50:30 PM »

Oye Kevin, un favor.  Agregale a la lista de reglas que los muertos no resucitan!!
Esa va para Murdoch!!

---------------------------------------------------------------------------
  I LOVE THE SMELL OF NAPALM IN THE MORNING
---------------------------------------------------------------------------
Murdoch
Miembro Veterano

Chesco - GrEeN gObLiNs Paintball Team

« Reply #4 on: May 03, 2008, 07:38:40 PM »

weon q joda q eres jajaja ya t dije q srry q soy un airsofter mal acostumbrado jajaja y q por eso s me vino la resusitacion jajaja
tampoco es como para ponerse a llorar no? Smiley weno weno, cambiando de tema, oe Kevin averiguaste sobre el chat online???
saludos

GREEN GOBLINS TEAM

MESS WITH THE BEST, DIE LIKE THE REST

www.perupaintball.com.pe
Kevin
Administrador
Miembro Veterano

Paintball para todos!

« Reply #5 on: December 26, 2009, 08:07:44 PM »

Ernesto,

que risa escuchar que lo bunkeastes!

jajaja! si esta weon, eso no se hace jajajaj! pucha que caballero en solo meterle 1 bola.

avezes cuando jugamos entre patas en vez de hacerle un bunkering le golpeanos el bunker con el puņo, pero eso solo a amigos, a los demas le metemos una o tres balas.

aunque hay un par de hermanos en nuestro grupo pirata que al proposito se meten bonus balls y al final entre los dos se van a casa cubiertos de moretones. pero eso sera cosa de hermanos.

slaudos, y ojala lo pasen bien manana!

saludos
kevin

Pages: 1
Print
Jump to: